Para cualquier cambio de cerradura, sea del tipo que sea, puede llamar de forma urgente, porque su seguridad es lo primero y su tranquilidad lo segundo, tenemos un servicio 24 horas en servicios de urgencia. Llámenos y enviaremos a uno de nuestros profesionales, que le intentará solucionar su problema de la manera más eficiente posible.
Si tiene que abrir una puerta urgentemente y no encuentra su llave, no se preocupe porque le cambiamos sólo la parte de la cerradura metálica que sea necesaria. Si su cerradura ha sido forzada y ya no entra la llave, también le hacemos cambios parciales de cerradura. Y si lo que necesita es una cerradura más avanzada urgentemente, tipo FAC u otros, también le hacemos el cambio de cerradura completa.
Y como profesionales, el precio de su urgencia será ajustado al máximo. Nos gusta presumir de tener unos clientes que vuelven a nosotros tanto por nuestro trabajo bien hecho como por nuestro precio rebajado.
Llámenos también para urgencias en días festivos, domingos o días laborables, aunque sea de madrugada.
Si usted necesita una apertura de puerta urgente, le enviamos un cerrajero, si quiere cambiar una cerradura o un bombín que ha roto por accidente, un cerrajero acudirá en su ayuda y si necesita una copia urgente de llaves se la haremos casi instantáneamente. Y si necesita un candado que se sale de los estándares también lo tenemos.
Además de los servicios para casos de urgencias, ofertamos una gran variedad de productos que dejamos instalados totalmente para su puesta en marcha por el cliente. Este tipo de productos son las persianas metálicas, los candados de seguridad, las cajas fuertes y todas las cerraduras que pueda necesitar (metálicas, FAC…).